Inicio Empresas Cobros y pagos Confirming

Confirming
Los continuos cambios en el sistema económico español, liderado por la libre competencia y la apertura de nuevos mercados, han hecho que Empresas e Instituciones dediquen todos sus esfuerzos en la búsqueda de alternativas financieras y administrativas que mejoren sus estructuras de negocio.

En este sentido, Grupo Santander ha venido demostrando su capacidad innovadora en la creación y prestación de nuevos productos específicamente diseñados para cubrir en cada momento las necesidades financieras y de gestión.

Santander Factoring y Confirming, filial 100% del Grupo Santander, pone a disposición de Empresas e Instituciones un producto administrativo-financiero que cubre todos los aspectos relativos a la gestión de pago a proveedores, consiguiendo optimizar su tiempo, estandarizar sus procesos y reducir significativamente sus costes administrativos.

Como creadores y pioneros en el diseño y desarrollo de este servicio, se registra la marca en el año 1991 y se le da el nombre de Confirming.

Santander Factoring y Confirming proporciona un valor añadido a la gestión empresarial, presentándose como una nueva alternativa financiera en el tratamiento de la cuenta de clientes y pago a proveedores.
Más información      Imprimir  
¿Qué es Confirming?
Modalidades
Confirming al Servicio de su Empresa
Ventajas para su Empresa
Ventajas para el Proveedor
Puesta en marcha de Confirming
Operativa
Confirming en Internet
Links de interés
santanderconfirming