Inicio Empresas Banca Transaccional SUPERNET empresas

SUPERNET empresas
Bienvenido a SUPERNET empresas, el nuevo sistema de banca electrónica por Internet para empresas e Instituciones que Santander Central Hispano pone a disposición de sus clientes.

Gracias a la avanzada tecnología que incorpora este sistema, ahora su empresa no sólo tendrá acceso por Internet a todas las cuentas que mantenga en Santander Central Hispano, de modo que podrá consolidar y conciliar automáticamente los apuntes recibidos en formato electrónico, sino que podrá realizar todas sus operaciones de cobros y pagos dentro de las más exigentes condiciones de rapidez, seguridad y eficiencia.

Cualquiera que sea el grado de complejidad de su operativa bancaria, en SUPERNET empresas encontrará una respuesta adecuada a sus necesidades, lo que le permitirá optimizar su Tesorería y racionalizar al máximo sus procedimientos administrativos.

Como podrá observar, SUPERNET empresas le permite personalizar su entorno de trabajo seleccionando las cuentas que más utiliza y las operaciones que realiza con mayor frecuencia, accediendo a ellas de una forma inmediata.

No deje de consultarnos cualquier duda que pueda planteársele: póngase en contacto con su Oficina de empresas más proxima o llámenos directamente al 902 18 20 20.
Contrátelo ya    Imprimir  
Links de interés:
Demo
Programas de gestión para su empresa
Alta