Proceso de Reclutamiento
    
Trabaja con nosotros Desarrollo Profesional
Proceso de Reclutamiento Becarios, Prácticas y Master
El perfil que buscamos Actualiza tu currículum
El Proceso Selectivo


Nuestro proceso de reclutamiento establecido, ha sido diseñado de modo que los candidatos puedan introducir y gestionar su propia candidatura de la manera más rápida y fiable.

Si quieres trabajar en nuestra Organización, aquí encontrarás:

  • Ofertas de Empleo con los requisitos específicos de cada una de ellas. Si crees reunir el perfil de alguno de los puestos que se ofrecen, puedes enviar tu candidatura y automáticamente quedarás adscrito/a al proceso de selección correspondiente.

  • Bolsa de Trabajo si no encuentras la oferta adecuada, igualmente puedes enviar tu candidatura. En cualquier momento puede surgir tu oportunidad.

Si tienes alguna incidencia al introducir tus datos, puedes dirigirte a la dirección de e-mail: seleccion@gruposantander.com, describiéndonos brevemente el motivo de la misma. Por esta vía recibirás oportunamente nuestra respuesta.

Confidencialidad:

La consulta y acceso a la Bolsa de Trabajo Internet del Grupo Santander, está limitado tan sólo a las personas autorizadas por la Dirección de Recursos Humanos, reforzándose con ello la confidencialidad respecto a la identidad y los datos de los candidatos inscritos en ella.

Imprimir